Envíos y Devoluciones 

Envíos: 

La entrega se considera efectuada en el acto en el que la empresa transportista pone el producto a disposición del cliente. Si transcurridos 3 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega por culpa del cliente, o porque los datos de contacto o de entrega del producto son erróneos y el pedido tuviera que ser devuelto a nuestros almacenes, el cliente deberá hacerse cargo de los correspondientes gastos de envío.

Cambios y devoluciones:

Si no queda satisfecho con su compra porque esté defectuosa o no coincida con la adquirida, tiene un plazo de 15 días desde la entrega para cualquier cambio o devolución. En ningún caso se realizará la devolución del dinero, se entregará un vale del mismo valor con tres meses de validez contados a partir de la fecha de la compra.

En caso de cambio Trendencies Store se encargará de la recogida y envío de la compra, con un coste adicional dependiendo del tamaño del paquete.

No se aceptará ningún cambio fuera de plazo, aún estando los productos sin usar, en perfecto estado y etiquetados.

Producto erróneo o defectuoso:

La reclamación de un producto defectuoso o dañado por causa del transporte deberá hacerse siempre dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido.

La devolución del producto se realizará sin usar y con los embalajes originales.

En caso de que el producto entregado fuera defectuoso o incorrecto, se  reembolsarán al cliente los gastos de envío correspondientes y no se cargarán los gastos de gestión.

Una vez recibido el producto devuelto, Trendencies Store procederá a examinarlo y determinará la devolución del importe en su caso.